martes, 15 de diciembre de 2015

Sesión 34: Miércoles, 09 de diciembre de 2015.



Comenzamos el día con la siguiente noticia: ¡COMPETEP ha terminado del todo! Y espero que con éxito.

Así que empezamos el Reto Nº 2, llamado "Diseño de proyectos creativos". Para empezar a trabajar debemos abrir una ventana nueva en la wiki que se llame: RETO Nº2: Diseño de proyectos creativos.

Hoy tenemos que cumplir cuatro objetivos:
1.1.- Elegir una página web I.E.S. ¿Porqué elegimos esta página?
1.2.- Contextualización.
1.3.- Organigrama.
1.4.- Equipo directivo.

Hemos elegido el IES llamado "Profesor Tierno Galván" ya que María Salas Morales (exploradora del grupo) y yo hemos sido alumnas de dicho centro.
La página web de nuestra IES es la siguiente:



Una vez hemos tenido claro el I.E.S elegido realizamos un organigrama mirando la página web, y salimos todos los grupos a la pizarra a escribirlo. Dicho instituto se encuentra en Alcalá de Guadaira, y comprende cursos desde 1º Eso hasta 2º Bachillerato, así como módulos medios y superiores.

Nuestro organigrama ha sido el siguiente:

Y los organigramas de los demás grupos han sido los siguientes:


                                                                                                              

La presentación de nuestra IES se encuentra completa en mi página como Estrella, y en la página del Reto Nº 2.

Para esta nueva actividad tenemos que repartirnos los papeles principales de una IES como es el director, jefe de estudios, secretario y orientador, ya que somos cuatro. Y cada uno de dichos papeles con sus funciones. Los papeles han sido divididos así:

- Directora: María Salas Morales.
- Jefa de estudio: Lucia Rodríguez Martín.
- Secretaria: Jennifer Saldaña Becerra (yo).
- Orientadora: Lourdes Moreno García.


Lola me ha corregido el blog, y generalmente lo tengo todo correcto con felicitaciones de ella. Creo que lo llevo todo al día y bien organizado, ya que estoy dando todo de mí para que así sea.

¡¡TERMINAMOS EL DÍA DE HOY CON LOS OBJETIVOS SUPERADOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario